viernes, 8 de marzo de 2013

SABADO ENTRE AMIGAS Y MÁS REGALITOS

Desde que nos conocemos Estrella, Bea y yo. Todos los años nos juntamos un sábado  para celebrar la navidad y pasar el día juntas: ir de tiendas, charlar, reír, comer...en fin lo propio cuando se juntan un grupito de amigas con los mimos gustos y aficiones. 
Lo único que e lugar de hacerlo en esas fechas en las que hay tanta aglomeración de gente, pues nosotras lo retrasamos y dejamos pasar la navidad para ir tranquilitas y así aprovechar mejor el día.
Bueno pues este año hemos esperado tanto que nos juntamos en Febrero. Ya no sabíamos si celebrábamos las navidad del 2012 o las del 2013. Pero lo cierto es que lo pasamos estupendamente.
Primero estuvimos de tiendas, de patchwork  y labores naturalmente. (trapo y tela; alborada, pontejos entre otras), bueno no os podéis imaginar lo que andurreamos por Madrid y la cantidad de cosas bonitas que vimos.
Luego Nos fuimos a comer y después de la comida como ya es habitual nos dimos nuestros regalitos.
Yo os voy a mostrar los regalitos que me hicieron ellas a mi. (de los mios a ellas, con las prisas no saque fotos).

ESTRELLA, nos regalo esta casita costurero tan preciosa (diseño de Cinamon patch). Que por cierto luce preciosa en mi cuarto de costura, como no podía ser menos.



















BEA: Nos obsequio con unas preciosas y super practicas bolsas, yo la estoy usando para meter las cositas del ganchillo y me viene estupendamente.



Además Bea, en uno de nuestros encuentros, ya habituales, para coser. Me dio mis regalitos de cumpleaños. Unas auténticas maravillas, super trabajadas y preciosas. Solo deciros que me quede con la boca abierta al verlos.
Bueno mejor que los veáis vosotras mismas.
Un rollito para guardar los blister de las agujas, el cual también lleva unos corazones en fieltro para poner la agujas sueltas. Todo un lujo y una preciosidad. El lino que ha empleado, es una preciosidad.



También me regalo este precioso quilt, con un panel de bordados, precioso, que digo precioso. DIVINO.








Por la tarde continuamos visitando tiendas y haciendo unas compritas de ultima hora y os aseguro que cuando acabo la tarde estábamos rendidas.
¡¡¡A que tengo las amigas mas maravillosas del mundo!!!!
Bueno guapas solo aprovechar para felicitaros a todas en el día de la mujer trabajadora y desearos un feliz fin de semana

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosos trabajos!!!! bss

Unknown dijo...

Hola Guapa!!! es un placer ver vuestros trabajos y saber que estáis bien, o eso deseo. Como estais las tres?
un fuerte abrazo