viernes, 8 de marzo de 2013

REGALITOS

Como os contaba el otro día, tenia varias cositas pendientes de mostraros, entre ellas los regalos de reyes que yo hice para mi familia

A mi madre le hice un monedero-neceser con boquilla. El cual llevaba su inicial bordada.



A mi hermana y mi cuñado les hice esta pareja de gatos country  para que adornen su casa, mi cuñado se quedo encantado, no se lo esperaba.

Los dos juntos.

 El de Nuria, tiene un pajarito en el Lomo Y en el collar lleva un ovillo de lana.



El de José en negro (su color favorito), con un colgante de corazón.

También les hice a ella un monederito casita del libro de Reiko kato y a el un llavero perrito, pero desgraciadamente no les hice foto. A ver si algún día de los que vaya a su casa se las hago para que los veáis.

No hay comentarios: